UNA IGLESIA PARA TI

NUESTRO PROPOSITO:
“AMAR Y ADORAR A DIOS, COMUNICANDO A
TODAS LAS PERSONAS, EL MENSAJE DEL
EVANGELIO DE JESUCRISTO Y ENSEÑANDO
A LOS NUEVOS CREYENTES A SER
DISCÍPULOS DE ÉL, PARA TENER COMUNIÓN
EN LA FAMILIA DE DIOS Y COMPARTIR UNA
VIDA DE SERVICIO SEGÚN SUS PROPÓSITOS.”

Les invitamos compartir juntos, tiempos de adoración y oración, conectándonos con nuestra espiritualidad y con la fe en Dios, trabajando para ordenar nuestras vidas.

"Una Iglesia para Ti" se levanta como un espacio abierto para todos y todas, sin diferencia alguna, porque Dios no hace acepción de personas... Su amor es para todos de igual forma.


02 junio, 2008

BIENVENIDO... BIENVENIDA




Si has llegado a este lugar, quiero darte una cálida bienvenida, rogando que Dios pueda usarnos para que tú puedas alcanzar los propósitos que Dios tiene contigo.

Somos una iglesia joven, con pocos años de vida dentro de la comuna. Pertenecemos a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, la cual se encuentra a lo largo de todo el país, completando ya 110 años.

Nuestra base de fe doctrinal se encuentra en la Biblia, en la cual buscamos ser enseñados y formados, para crecer sanamente en todos los aspectos.

Estamos trabajando para hacer de esta comunidad de fe, o iglesia, un lugar en el cual, cada uno, pueda tener la oportunidad de acercarse y conocer a Dios, por medio de Su Hijo Jesucristo. Queremos que cada uno pueda encontrar respuestas a sus preguntas más importantes, hallando verdadero sentido a su vida.

Hay mucho que trabajar y ordenar en la vida de cada uno. Si tú encuentras que es así en tu vida, y estás determinado a que se produzcan cambios relevantes en tí, encontrarás las puertas abiertas de esta iglesia. Podrás sumarte e integrarte a los muchos momentos que tenemos cada semana, en donde conocerás nuevos rostros que, al igual que tú, también un día llegaron buscando una respuesta de Dios a su vidas.

Dios desea que le conozcas y que "camines" con Él a lo largo de los años, experimentando verdadera paz al enfrentar las desiciones que hayas de tomar. Aquí encontrarás personas en las cuales apoyarte, quienes querrán orar por tí y por tus necesidades.

Bienvenido o Bienvenida, una vez más. Nos alegramos que hayas llegado y que tengamos esta oportunidad de conocernos.

Nos estamos viendo y saludando.


Jaime Salgado
Pastor